caos

18 comandos

¿Te sientes en ocasiones como un espectador incapaz de controlar lo que sucede en tu vida?

             La vida nos plantea escenarios complejos. Acontecimientos que nos ponen a prueba. Dilemas que parecen no tener solución.                   Es cuestión de tiempo que la confusión, la incertidumbre y el CAOS se instalen en nuestras vidas.

El método de los bomberos para afrontar el Caos:

1º Control del escenario

a

1cca2e85b01cb7ae9d5874b7cc79569a

2º Acceso y valoración de víctimas

4b9a524666c7abcd8b1b01e42b97cd92

3º Primeros auxilios sanitarios y psicológicos

137060402552807Curso-rescate-2013dn

4º Rescate

aaBomberos-Mossos-participaran-expertos-medicina_TINIMA20130130_0635_5

Francisco propone prepararse para afrontar el CAOS de la vida, igual que los bomberos se entrenan para intervenir en el CAOS de las emergencias.

¿Quién es Francisco Propios?

tick-md A los 19 años se convirtió en el Bombero profesional más joven de la Comunidad de Madrid.

tick-md Se conmueve cuando junto a sus compañeros rescatan a personas que posiblemente estén pasando la peor experiencia de su vida.

tick-md Ha sido instructor del Cuerpo de Bomberos de la CM a tiempo completo durante tres años.

tick-md Pedagogo Laboral, Profesor de Educación física, Master en Gestión de personas, Practicioner de PNL, Técnico en Inteligencia emocional…., lleva 16 años dirigiendo y facilitando programas formativos para adultos.

tick-md Es una persona de acción, combina su trabajo de bombero, los deportes de riesgo, los viajes y su pasión por el Desarrollo personal y profesional.

En esta ponencia Francisco habla de situaciones personales y profesionales en las que tuvo que tomar decisiones…., “de como me equivoqué o acerté…”, ofreciendo pautas concretas para comprender y  gestionar el CAOS de tu vida; todo ello con toques de humor.

Si necesitas un plus de motivación, si quieres salir con las pilas puestas no te pierdas esta actividad.

7

a

Reserva plaza para Sobrevivir a tu “CAOS”

caos.jpg

¿Cuándo y Dónde?

Más información

Inversión charla-taller “CAOS”

Tarde-noche de CAOS

XX de Xxxxx de 00:00 a 00:00 horas.

Lugar

Si tienes cualquier duda llámanos al

676 140 436

telefono

0,00 € 

 Anima a tus amig@s, familia….

Los participantes optaréis a descuentos en la siguiente actividad:

www.experienciareiniciate.es

Llévate los 18 comandos para gestionar tu CAOS

cuaderno sobrevivir

Cambia tu vida cambiando tu mente a través de la acción

cuadernoplanesdeaccion

Opiniones de los participantes

Más que una opinión es una felicitación. Te agradezco enormemente tu coraje de estar ahí con tu acción, que implica ayuda, colaboración y entrega, apuntando de forma certera sobre claves de la vida, encarrilando y aportando al prójimo para algo así como un mundo mejor y la posibilidad de felicidad de las personas. GRACIAS.

Juan Ibáñez Sánchez

Muy inspiradora, nos pone en movimiento hacia la acción. Reinicia una nueva perspectiva de vida y nuevos retos para aprender a vivir.

Elena del Valle

Claro, revelador y motivador. ¡Genial!

Victoria Feito Gutierrez

Una ponencia muy útil que en poco tiempo hace que te plantees cuestiones interesantes sobre tu vida.

Javier de Pablo

Salgo motivada y con ganas de comerme el mundo. Y…… si quiero, PUEDO. Gracias.

Nuria Marfil

Me ha encantado la ponencia y me ha dado energía para hacer un cambio importante que tengo que hacer en mi vida y saber que voy por buen camino. 

Inmaculada García

Ha sido impresionante y espectacular. Nos ha enseñado a que tenemos que trabajar con nosotros mismos. Me ha encantado.

Natividad Gómez Alcazar.

Gracias Paco por darme pautas para salir de mi caos personal, algunas ya las estoy aplicando y otras nuevas me serán muy útiles. A partir de esta misma noche las pondré o intentaré ponerlas en práctica.

Delphine Barredo.

Master class interesante, clara y práctica. A mi personalmente que sufrí un ictus en 2011 que me dejó una hemiplejia izquierda me ha servido para renovar mis fuerzas, para seguir persiguiendo mi movilidad perdida, que después de 7 años, estaba ya en momentos bajos y salgo gritando: ¡A POR ELLO MARGA!

Marga Cáñovas.

Ha sido un taller muy motivador e interesante. Salgo con muchas ganas de aplicarlo en mi vida, sin miedo.

Esther Marín.

Ser consciente de la importancia de aprender a manejar nuestro cerebro que es un aparato muy complejo y potente. Creo que este es el primer gran paso.

Naoko Kimura.

Me ha hecho mucho bien. Vengo de un hogar amoroso, pero donde la premisa es el miedo; y dadas mis circunstancias actuales, (en paro desde hace semanas y con ganas de cambiar de rama profesional) me ha servido para digamos darme “la razón a mi misma”, que hago bien en escucharme y en confiar en la vida. El ponente es fantástico, explica muy bien. 

Magali Pérez.

Muy interesante y educativo, me ha ayudado a organizar ideas que tenía dentro para poder evolucionar y superar situaciones duras que tengo en el día a día. El ponente muy proactivo y con conocimientos. Muy recomendable.

Mónica Lorenzo.

Estoy agradecida Paco, me has hecho reafirmarme en mis convicciones, experiencias de la vida y que la felicidad está en nuestro interior y tenemos que trabajarlo. Gracias por pautas que me parecen muy interesantes. 

Ana Cirugeda.

Una charla muy interesante que integra puntos importantes que pueden resultar muy útiles en momentos conflictivos de nuestra vida. 

Mª Ángeles Estévez.

Me parece una ponencia muy enriquecedora ya que aporta conocimiento y recursos para poder afrontar la vida de una manera más adecuada. Sin miedos y con decisión, en busca de ser más feliz y conseguir tus objetivos.

Germán Toribio.

Vine invitado por un amigo y ha sido una charla muy interesante, amena y enriquecedora. Espero poder repetir en otras ocasiones. Francisco habla de una manera muy pausada y te hace sentir muy agusto. Al compartir sus experiencias te descubre maneras de afrontar el día a día de otra manera, más positiva. Muchas gracias.

Santiago Asorey.

Me ha parecido una importante conferencia; me aporta algunas ideas para desenvolverme algo mejor entre el orden y el caos, aprender a convivir con ambos y sacar el mejor partido de la vida. Gracias al conferenciante.

Vicente Valls.

Sin palabrerías, sin tontunas.Claro, contenido elaborado, mensaje directo y constructivo. Aporta seriedad, claridad, objetivos sin banalidades. Muy recomendable.

Antonio Pelegrin

En esta ponencia he descubierto que es importante reordenar el orden de prioridades de ciertos valores y conceptos de la vida personal. Muchas gracias Paco.

Ángel Sevillano de las Heras

Excelente ponencia. Me ha aportado soluciones en mi situación actual. Me he sentido identificada en ciertas frases. Gracias.

Elvira

Me ha parecido muy interesante; me ha afianzado en mis conocimientos, me ha dado muchos más para ayudarme a comprender y llevar mejor este viaje tan complicado que es la vida. Me cuesta levantarme y no me arrepiento de haberlo hecho.

Sin firma

Guau! Ha sido un baño de verdades y motivación.

Santos Carrasco

La ponencia me ha resultado muy interesante. La parte que más me ha gustado ha sido la noción de secuestro emocional, ya que por mi trabajo hay situaciones que te pueden sobrepasar y te pueden hacer no actuar de la mejor forma, entender el mecanismo de porqué pasa esto me va a resultar muy útil para al menos actuar para evitar las consecuencias negativas.

Juan Iranzo.

Director y facilitador

Francisco Propios

Francisco Propios


El caos de nuestra vida es la mejor prueba de que estamos vivos, aceptarlo y gestionarlo es la única opción, no podemos saltarnos los capítulos que no nos gustan, hay que aprovecharlos para aprender a vivir con más plenitud”

Fco. Propios