Método Re-Iníciate

Logo_reiniciate

El Método Re-Iníciate

Para crear una experiencia de aprendizaje científica y lograr objetivos de desarrollo personal es necesario estructura, orden y sistematización . 

Breve explicación del método

Re-Iníciate en 4 pasos:

1º Ponte en valor
a

Imprimir

2º Descúbre-Te sorprenderás

web_2

3º Rebélate, no te conformes

paraca

4º Desarrolla tu potencial

claqueta2

Autoestima

Estimarse adecuadamente, contar con un sentimiento de valía hacia si mism@, sentirse merecedor/a, genera una experiencia de satisfacción, eficacia y calidad de vida.

La autoestima lo es todo, está detrás de cada cosa que sentimos y hacemos, sin amor hacia uno mism@ no se puede optar a la felicidad.

Es la fuerza, la confianza que te hace sentir capaz de afrontar todo lo que pueda acontecer y disfrutar de la vida.

Autoconocimiento

Construir una auto-imagen lo más exacta posible de uno mismo supone una ventaja estratégica para conducirse por la vida.

Facilita la toma de decisiones, ya que sabes qué va contigo o no, qué te gusta, qué quieres, cuáles son tus fortalezas y debilidades.

También te permite trazar el rumbo para evolucionar desde lo que eres y representas hacia lo que quieres ser y hacer con tu vida.

 Autocuestionamiento

Es necesario mirar hacia dentro, ponerse en duda desde la amabilidad con un@ mism@.

Descubrir qué hay en ti que contribuye a tus objetivos y qué hábitos y creencias están en ti y suponen un freno para tus objetivos y calidad de vida.

Es una tarea de introspección que implica coraje, observación y aceptación sin juicios ni reproches.

Autorrealización

Todos estamos aquí por y para algo. 

La  tarea vital más importante es definir nuestro propósito de vida y hacer lo necesario para llevarlo a cabo, sólo de esta forma lograremos armonía, satisfacción y felicidad.

Podemos y debemos decidir quién vamos a ser y qué vamos a hacer, dotar de sentido y significado nuestra vida, reto al que ningún otro ser vivo se enfrenta.

Los 4 pasos para tu desarrollo personal que recorrerás en la

Experiencia Re-Iníciate

pulsa4

32